CAPTURAMOS PRESUNTO RESPONSABLE DE INCINERAR MOTOCICLETA   

El indiciado es señalado como dinamizador de acciones delincuenciales en Quibdó  
 
Gracias al despliegue operacional de la Policía nacional en el municipio de Quibdó fue capturado un presunto integrante del Clan del Golfo vinculado a la quema de una motocicleta en el barrio Monserrate de la capital del Chocó. 
 
Quibdó. En el barrio álamos sector ‘la cueva del oso’ del municipio de Quibdó, las patrullas del cuadrante, pertenecientes al CAI norte, gracias a la información ciudadana lograron la captura por el delito de terrorismo, de un presunto integrante de un grupo armado organizado (GAO) ‘Clan del Golfo’, señalado de realizar la incineración de una  motocicleta en el barrio Monserrate de la capital del Chocó. 
 
El capturado de 42 años y oriundo de marsellas Risaralda fue dejado a disposición de la fiscalía para que responda por el presunto delito de terrorismo. 
 
La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3212412828 ¡Absoluta Reserva! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos