CAPTURADOS POR PORTAR ARMA SIN PASO CONDUCTO

DETENIDOS 02 HOMBRES POR PORTE ILEGAL EN ISTMINA CHOCÓ

En un puesto de control en el barrio cubis se produjo su captura 

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Chocó y las patrullas de vigilancia capturaron en flagrancia, en el municipio de Istmina a 02 personas por el presunto delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 
 
Dos hombres fueron capturados en las últimas horas con una pistola 9 mm 01 cartucho y un proveedor en el barrio cubis del municipio de Istmina, cuando estos se movilizaban en una motocicleta. El hecho operativo se registró  en medio de un procedimiento de solicitud de antecedentes y registro corporal, al requisarlos los policiales le encontraron en su poder el arma anteriormente mencionada. 

Fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas. 

En lo que va corrido del año la policía Nacional en el departamento del Chocó ha incautado 55 armas de fuego, siendo estos  los resultados de las labores diarias de patrullaje y control que se adelantan con el único fin de evitar acciones delictivas y de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos del departamento
del Chocó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos