Un Niño muerto y 10 heridos en accidente de tránsito en la vía Santa Cecilia – Condoto, jurisdicción del Municipio de Bagadó.

Por perdida de freno se presenta fatal accidente en vía hacia el Departamento del Chocó

Un fatal accidente de un vehículo de marca Jeep de servicio público identificado con la Placa HAF-569, que cubría la ruta Santa Cecilia – Condoto, jurisdicción del Municipio de Bagadó, se accidentó a eso de las cinco de la tarde del pasado lunes 11 de abril del 2022, en mediaciones del sitio conocido por el nombre de Santa Teresa, dejando como resultado un niño fallecido, mientras que 10 personas más resultaron heridos.
La voz de Condoto pudo indagar que el niño que perdió la vida en el accidente era habitante de la comunidad Indígena de Península, Resguardo Indígena Tahamí del alto Andágueda, jurisdicción del Municipio de Bagadó.

Los heridos fueron trasladados a un Centro asistencial de Santa Cecilia- Risaralda, donde recibieron inmediata atención médica.

Las primeras versiones indican que el vehículo en mención sufrió fallas mecánicas, (perdió los frenos) y se precipitó por un abismo de aproximadamente 50 a 60m de profundidad.
Apoyo en la información – Noticias Apía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos