CAYÓ YIMI, CABECILLA DEL CLAN DEL GOLFO EN CHOCÓ

ESTE CABECILLA DEL CLAN DEL GOLFO ERA UN OBSESIONADO POR EL ORO Y LAS ARMAS, DE FUEGO FUE ABATIDO ENCIMA DE UNA MINA DE ORO

Alias Yimi, cabecilla zonal del Clan del golfo con injerencia en zona selvática de Ro Quito, Certegui, Yuto, Lloró, Quibdó, Paimadó, Juradó, Nóvita, Condoto y Tadó se había convertido en el verdugo de los mineros por su constantes amenazas y cobro de extorsiones debido a su obsesión con el oro.

Quibdó. En una operación de alto calibre que contó con la actividad de hombres del COPES (Comando de Operaciones Especiales de la Policía ) que arribaron a Quibdó en los últimos días y en conjunto con las Fuerzas militares, se logro abatir a alias Yimi cabecilla zonal de la subestructuras Carretera del Clan del golfo.

Yimi Palacio Mosquera, alias Yimi, duró 10 años en la cárcel por los delitos de homicidio y concierto para delinquir y hace dos años después de su salida había retomado sus acciones criminales y era buscado por las autoridades por concierto para delinquir agravado, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por hombres de inteligencia e investigación criminal, alias Yimi se había convertido en el hombre de confianza de alias Molina, cabecilla principal de la Subestructura Carretera del Clan del golfo.

En la milimétrica operación desarrollada en zona rural de Rio Quito Chocó, fueron neutralizados tres más de sus secuaces, se incautaron gran material de guerra, armas de fuego, municiones y aparatos móviles.

Alias Yimi sería el actor intelectual del asesinato el año pasado del abogado Charly Moreno ocurrido en 2021, por este crimen se había capturado a su asesino y faltaba que cayera el autor material del crimen que fue abatido por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos