«YANFRY EN DIFICULTADES DE SALUD» EL NIÑO TIERNO A LA CLINICA.

Hospitalizan a Yanfry, el niño que se volvió viral por su curiosa forma de caminar

En una historia en su cuenta de Instagram se ve a Yanfry en una camilla de un hospital y canalizado, así como con el mensaje: “Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”, esto ha preocupado a muchos de sus internautas.

Yanfry Díaz Quiñones, el niño youtuber se volvió popular luego de un video en el que se ve su particular forma de “caminar como hombre”, sus seguidores comenzaron a crecer y hoy día cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram.

Estos mismos internautas han estado preocupados por la salud del menor de Istmina, Chocó. El niño sufre de hipotiroidismo, un trastorno de la glándula tiroides que hace que el cuerpo no produzca todas las hormonas necesarias para las diversas funciones del cuerpo. A raíz de esto, su tratamiento debe componerse de inyección de hormonas diarias.

Las alarmas sobre la salud del niño se prendieron cuando publicaron una historia en su cuenta de Instagram, en la que se ve a Yanfry en una camilla de un hospital y canalizado, así como con el mensaje: “Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Sus familiares no han dado explicaciones de las causas de la hospitalización de ‘Yanfry, el tierno’.
Cortesía: El espectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos