Joven de 21 años fue capturado por agredir sexualmente a una anciana de 86 años

¿Que pasa con la Juventud?

Las voces de auxilio de la anciana y la oportuna informacion de la ciudadanía permitió, la captura en flagrancia del sujeto.

El Comando de Policía Chocó informó que Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Nuquí, logró captura en flagrancia de un hombre de 21 años en momentos en que intentaba agredir sexualmente a una adulta mayor de 86 años de edad en su vivienda.

El presunto agresor aprovechó que la anciana se encontraba sola en su residencia ubicada en el barrio la unión de Nuquí para propinarle varios golpes y así intimidarla y accederla sexualmente

Según el informe policial, la adulta mayor forcejeó y gritó para pedir auxilio. De esta forma logró alertar a los vecinos, quienes de inmediato informaron al cuadrante de Policía, quienes se trasladaron hasta el lugar, sorprendiendo al agresor de 21 años en flagrancia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Nuqui donde deberá responder por el delito de acceso carnal violento en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos