Habilitada la vía a la Subregión del Baudó, con la provincia del San Juan y el resto del País.

Se acabó la incertidumbre en la zona del Baudó

Terminando de despejar el primer derrumbe, se presentó otro en la cual tocó devolver la maquinaria y continuar nuevo trabajo.

La administración municipal del Medio Baudó, bajo el liderazgo del señor alcalde, Fredy Ramírez Valencia, informa que ya se pudo despejar la vía, los trabajos de remoción de tierra se realizaron de forma satisfactoria.

El deslizamiento de tierra se presentó el día viernes 28 de enero, en el tramo de la vía, entre la comunidad de Curundó La Banca y Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, y mantuvo incomunicado a los tres municipios de la Subregión del Baudó, con la provincia del San Juan y el resto del país, impidiendo el paso de todo tipo de vehículos.

Alexander Mosquera – Auxiliar de la oficina de planeación municipal del Medio Baudó dijo: Por instrucciones del señor alcalde gestionamos la maquinaria al caer la noche de este viernes 28 de enero, las condiciones climáticas no permitieron avanzar. Hoy sábado madrugamos a realizar los respectivos trabajos, donde se despejó el derrumbe y se logró despejar la vía.

Adicionalmente se presentó, otro derrumbe donde tocó devolver la maquinaria para poder despejar el paso que solo a las 7: 00 de la noche de este sábado quedó habilitada la vía.

Oficina de prensa y comunicaciones, Alcaldía municipal del Medio Baudó
“El progreso es para todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos