EXPERTOS EN RESCATE ENCUENTRAN PISTAS SOBRE POSIBLE PARADERO DEL CARRO QUE CAYÓ AL RÍO CAUCA.

Dos semanas después del accidente en el que un carro cayó al río Cauca a la altura del sector El Cangrejo

En el municipio de Betulia los sensores utilizados por los cuerpos de rescate arrojaron hoy algunos puntos donde podría estar el vehículo siniestrado.
El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, explicó: que “estamos haciendo unas inmersiones en puntos de interés. Son puntos donde los diferentes sensores y equipos han mostrado unas zonas donde podría encontrarse el vehículo que estamos buscando”.
Las tareas en el lecho del río fueron reforzadas en los últimos siete días con equipos humanos y técnicos de la Armada Nacional, la Dirección General Marítima y el Ejército Nacional para apoyar las labores de búsqueda y rescate de una mujer, sus dos hijas de 5 y 10 años, y el hombre que conducía el vehículo, luego de que sufrieran un accidente el pasado 12 de enero y cayeran al río.
Se trata de Yesenia Murillo Bonilla, profesora; sus dos hijas Thiara Parra Murillo, de 10 años, Thailen Parra Murillo, de 5 años y Orlando Medina Pineda, el conductor.
Como se sabe, a las 6:45 p.m. del miércoles 12 de enero, el carro en el que, además, iba Cristian Parra, esposo de Yesenia y padre de Thiara y Thailen, chocó contra una señal de tránsito en la vía Santa Fe de Antioquia – Bolombolo. El vehículo, habia partido de Andagoya en el Chocó, rumbo a San Pedro de Urabá Antioquia, dio varios giros en ese punto del sector El Cangrejo, de Betulia, y se salió de la carretera.
Cuando el carro se empezó a hundir en las aguas del río Cauca, Cristian despertó y alcanzó a salir. Los otros cuatro ocupantes estaban inconscientes y se cree que permanecen ahogados al interior del vehículo.

Tomado de Tinto Caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos