*Hombre mató a su madre golpeándola con una piedra en Bosa*

En la noche de este miércoles, un hombre de 26 años asesinó con una piedra a su mamá, Ana Isabel Rojas, de 58 años. El hecho se registró sobre las 10:00 p.m. en Los Naranjos, en la localidad de Bosa (Bogotá).

Según las autoridades, los implicados estaban teniendo una discusión al interior de su casa. Luego, el hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, salió a la calle, cogió un ladrillo e ingresó de nuevo a su casa para golpear, hasta provocarle la muerte, a su madre.
Posteriormente, el hombre golpeó a su mascota, que habría intentado defender a Rojas de las agresiones de su hijo.
El muchacho no se veía mal, siempre fue muy decente y educado con todos
Los vecinos del sector, alarmados por los hechos de violencia, llamaron al cuadrante de la Policía, que hizo presencia de inmediato y cercó el sector, evitando que el hombre pudiera fugarse. Según las autoridades, el sujeto fue hallado a dos cuadras de su vivienda.
El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado», aseguró el Coronel Henry Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Por otra parte, una vecina de la víctima declaró a ‘City TV’ que el joven y la mujer vivían solos. “El muchacho no se veía mal, siempre fue muy decente y educado con todos, por eso estamos tan consternados”, afirmó la testigo.

La misma vecina contó que doña Ana Isabel Rojas se dedicaba a la venta informal y que era una mujer muy servicial. Las primera hipótesis apuntan a que el joven podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos