UN CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS EN TADÓ

Quibdó, 19 de enero de 2022.

El ciudadano se movilizaba en un vehículo particular

El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en conjunto con el Ejército Nacional en el municipio de Tadó, logran la captura de un ciudadano de 61 años de edad por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La captura se realiza momentos en que uniformados del Ejército Nacional junto a funcionarios de la Policía Nacional realizaban actividades de registro y control, al inspeccionar un vehículo particular en el cual se movilizaba el ciudadano encontrando en la guantera del vehículo un arma de fuego tipo revolver con 06 cartuchos calibre 38 para la misma sin permiso para porte o tenencia.

De inmediato el ciudadano capturado, arma de fuego y munición incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito que se le imputan.

La Policía Nacional continuara desarrollando planes especiales que contrarresten el hurto en todas sus modalidades e invita a la ciudadanía a denunciar a través de nuestra línea única de emergencia 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos