POR RECEPTACIÓN FUE CAPTURADA EN QUIBDÓ

Se movilizaba en una motocicleta hurtada

El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Contra el Hurto, permite a los uniformados adscritos, al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la captura de una ciudadana de 30 años de edad y natural de Quibdó por el delito de receptación al encontrarle en su poder una motocicleta hurtada.

La captura se desarrolló momentos en que nuestros uniformados realizaban planes de registro, control e identificación a personas y verificación de la legalidad de vehículos, en la zona centro de la ciudad, al momento de registrar la placa de la motocicleta en el dispositivo PDA arroja positivo para hurto. La motocicleta es requerida por la Fiscalía en la ciudad de Medellín.

De inmediato la ciudadana capturada y motocicleta incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la mujer ahora tendrá que responder por el delito de receptación.

La Policía Nacional continuara desarrollando planes especiales que contrarresten el hurto en todas sus modalidades e invita a la ciudadanía a denunciar a través de nuestra línea única de emergencia 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos