Bebidas energizantes del Tino Asprilla en la mira del Invima: recomiendan no consumirlas.

Que pensara el negro grande del Valle con este beto

El Invima aseguró que la bebida de aloe vera, borojó y chontaduro del Tino Asprilla incumple con requisitos sanitarios y también identificaron comercialización fraudulenta.El Invima emitió una alerta sobre un producto del exfutbolista colombiano Tino Asprilla. Se trata de una bebida energizante que lanzó y estaría incumpliendo con la normativa sanitaria, por lo que la entidad recomendó a los usuarios suspender su consumo.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, aseguró que se identificó comercialización fraudulenta en la página web de la bebida del exdeportista, así como un incumplimiento en la normatividad sanitaria.

En el comunicado se explica que la bebida del Tino Asprilla “es promovida como un energizante con efectos en la salud como potenciador sexual”. Además, se explica que su marca no está amparada en el registro sanitario.

Debido a los hallazgos en la bebida realizada a base de aloe vera, chontaduro y borojó, se recomendó evitar su consumo y a quienes lo han adquirido, suspenderlo, e informar a las autoridades de forma inmediata los lugares en los que se comercializa el producto del Tino Asprilla.

En las últimas semanas el exfutbolista reveló que afronta dificultades económicas con sus deudas. Por eso, se acogió a la Ley de Insolvencia y solicitó ante la Superintendencia de Sociedades que se le permita un acuerdo de pago con sus acreedores.

Faustino Asprilla, llamado por los colombianos como Tino, es recordado por su época dorada en el fútbol tras jugar en clubes como el Parma, Newcastle, Palmeiras y Atlético Nacional. Además de su empresa de las bebidas energizantes, también tuvo tiendas deportivas y negocios de llantas.

Tomada de Wradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos