AMÉRICA ROMPIÓ LOS PRONÓSTICOS Y SE METIÓ A LOS 8 DE COLOMBIA

De no creer el ultimo en opciones era el América y se quedó con la última casilla.

En la tarde del domingo 21 de noviembre América de Cali dice presente en los cuadrangulares finales, eran los que menos posibilidades tenían, por arriba estaban Envigado Bucaramanga y Jaguares pero lastimosamente no pudieron lograr este importante objetivo de clasificación, pero si fue aprovechada la oportunidad por los escarlatas, con golpes de Marlon Moreno, Adrián Ramos, Larry Ángulo, Jeison Estiven Lucumi y Deyner Quiñones.

La tarea está hecha y y se esperan unas finales contundente, como venía jugando los americanos nadie creía pero queda en la retina ¿como será el comportamiento de los americanos en las finales?. Porque nadie daba un peso por el equipo y su técnico Juan Carlos Osorio y había un veto para el que si no clasificaba debía salir y sin cobrar un peso esa era la condición, ya estaba listo para recoger las maletas y miren lo que es el fútbol brinda oportunidad y bueno veremos a este estratega en los camerinos.

se prende la mechita y celebran en el Valle del Cauca está oportunidad que se ganó el América en definición de la última fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos