SE SUPERA LA *ANORMALIDAD LABORAL LABORAL EN LA ESE HOSPITAL SAN JOSÉ DE CONDOTO*

Después de una reunión con el señor Alcalde y el gerente del hospital y los trabajadores llegan al acuerdo de trabajar de forma normal.

Entre el acuerdo se quedó que el jueves 18 de noviembre recibirán primer pago de lo que se adeuda

L a ESE Hospital San José de Condoto regresó a la normalidad tras el acuerdo al que llegaron las partes el miércoles pasado en horas de la mañana, luego de la reunión que contó con la presencia del alcalde Yefferson Lozano; el gerente del centro asistencial Javier Luna Garcés y representantes de los trabajadores.

Los acuerdos fueron los siguientes:

El jueves 18 de noviembre se les cancelará a los trabajadores, la prima de junio y el mes de octubre.

En la semana que va del 6 al 10 de diciembre, los empleados recibirán el pago del mes de noviembre y posteriormente la prima de navidad garantizando que pasen el año 2021.

La reunión donde se logró el acuerdo se realizó el miércoles en horas de la mañana y en la tarde se normalizaron las actividades.

Jornada de pruebas para detectar COVID-19.

Debido a que se siguen presentando casos activos de COVID-19 en el municipio de Condoto, y la cepa Delta, ya está en el Chocó, la Administración Municipal de Condoto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la población para que se sometan a la prueba para detectar el COVID-19, hoy viernes 19 de noviembre de 2021, en la sala COVID del Hospital San José, entre las 09:00 a.m a 4:00 p.m.

Esta jornada es totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos