EN BAHÍA SOLANO ASESINAN A DOS AGENTES DE POLICÍA LAS AUTORIDADES INVESTIGAN EL CASO.

Dos agentes de la policía, oriundos de Antioquia, fueron asesinados en Bahía Solano

El triste y lamentable hecho, ocurrió en Bahía Solano, donde según las primeras versiones, los agentes del orden fueron víctima de un ataque sicarial.

Uno de los policiales murió en el lugar del ataque, mientras que el otro fue trasladado al centro asistencial del municipio donde posteriormente falleció.

Según lo expresado por habitantes del sector, dos personas habrían abordado y amordazado a un mototaxita, y luego se dirigieron al restaurante donde se encontraban los uniformados, atacandolos y posteriormente abandonar el sitio.

La Policía Nacional, quién informó de los hechos, lamentó lo ocurrido y aseguró que ya se están adelantando las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a la institución, los patrulleros Johan Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años de edad, y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años, quienes hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó, fueron las víctimas fatales de este hecho de sangre ocurrido este miércoles.

El patrullero Pareja Carrasquilla, era oriundo de Valdivia (Antioquia); su compañero, el patrullero Jaramillo Gallo, nació en San Vicente Ferrer (Antioquia). Los dos hacían parte de la Policía Nacional desde hace 3 años y 7 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos