¡Alegría cafetera! Stefan Medina y Duván Vergara, campeones de la Concacaf Champions League

Coombianos se coronan Campeones en Concacaf

Los colombianos levantaron el título internacional tras la victoria de Monterrey sobre América, en un duelo de mexicanos.29/10/2021El Monterrey de México se consagró campeón de la Champions League de la Concacaf 2021 al vencer 1-0 al también mexicano América en la final jugada en el estadio BBVA y con ello se clasificó también a la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.El argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 9, hizo el gol para la victoria y la coronación de los rayados del Monterrey del director técnico mexicano Javier Aguirre.



Con este triunfo en el torneo internacional, dos colombianos se consagraron campeones. Se trata de Stefan Medina y Duván Vergara, quienes fueron importantes en el camino al título. El exjugador de Atlético Nacional fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el exjugador del América de Cali no pudo jugar porque en el duelo liguero del sábado sufrió un golpe en la cabeza y prefirieron protegerlo.

Pese a que no estuvo en la final, el atacante de 25 años de edad, que llegó en julio al Monterrey, disputó 107 minutos en dos partidos por la Concachampions y marcó un gol en la semifinal vuelta. Por su parte, el exdefensa de Atlético Nacional e internacional con la Selección Colombia disputó a lo largo del torneo 291 minutos en cinco enfrentamientos.Para Medina, que fue campeón en Colombia con Nacional, este es su tercer título de Concachampions tras los obtenidos con Pachuca en la temporada 2016/17 y con Monterrey en 2019. En cambio, Vergara suma su primer título con el equipo mexicano tras las dos ligas que cosechó en su país tras su paso por América de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos