FAVIO CAPELLO LEVANTA CRITICAS CONTRA CUADRADO

Cuadrado estUvo presente elpasado fin de semana en elpartido entre la Juventus quedirige Massimiliano Allegri y el Inter de Milán que es comandado
desde lo táctico por el experimentado Fabio Capello. El Partido terminó empatado a un gol
y el colombiano solo jugó 65minutos. Ahora bien, Fabio Capello en el post partido de Juventus versus Inter de Milán; aseveró los siguiente: «Allegri no me convenció a pesar de que soy su admirador. El equipo no jugó durante 65 minutos. Luego cambió algo con las sustituciones y comenzó a jugar. Ni siquiera
Cuadrado me fue atractivo esta noche, quizás tenga algunos problemas».

Esos comentarios de Fabio Capello acerca de Juan Guillermo Cuadrado generaron muchas controversias en redes sociales; porque dan en el punto con algo que se ha venido observando en el colombiano: no se le ha visto con buen rendimiento desde las pasadas Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia. Se espera que Cuadrado mejore porque tanto la Juventus como Colombia lo necesitan al 100%.

Aun le puede interesar está información de

El millonario sueldo que le ofrecen a Juan Guillermo Cuadrado para que deje a la Juventus y se vaya a Qatar

Juan Guillermo Cuadrado está negociando su renovación con la Juventus de Italia, pero el tema económico ha sido el principal problema. Desde Qatar seducen con millones de dólares al colombiano.

¿Sera que ve la posibilidad de otros entornos?.

Juan Guillermo Cuadrado ya acumula más de cinco años desde que llegó a la Juventus de Italia.Cuadrado es uno de los mejores jugadores del mencionado equipo italiano, es un jugador muy rendidor ya sea de lateral derecho 0, de extremo derecho, incluso si le toca atacar casi de delantero lohace.Asimismo, el contrato actual de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus se vence el 30 de junio de 2022, por ese motivo el equipo ha comenzado a negociar con el colombiano su renovación anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos