LIGA DE CONDOTO LAS GOLEADORA

Este 26 de octubre llega a Condoto, el programa Goleadoras, una reconocida iniciativa que ha impactado la vida de miles de niñas a través del fútbol

EN los Países de Estados Unidos, Haití y Venezuela.

Las niñas y adolescentes que forman parte de Goleadoras se convierten en un orgullo de la comunidad; y se ha comprobado que se reduce la tasa de embarazo adolescente.

El programa Goleadoras contará en Colombia con el apoyo de la Fundación TAAP, organización que se ha destacado por el impacto de sus programas de construcción de paz, desarrollo socioemocional y desarrollo local.

Entre los embajadores de Goleadoras por el mundo, figuran nombres como Ricky Martin, la Princesa Marthä Louise de Noruega, Juan Mata, selección España y jugador del Manchester United; y Carolina Herrera Jr. directora of Carolina Herrera Fragance, entre algunos otros nombres relevantes.

Eglantina Zingg, fundadora de Goleadoras. Fue criada en la selva amazónica venezolana, y fue allí donde aprendió el valor del fútbol para unir a las personas a pesar de sus diferencias.

Por su parte Gaby Arenas de Meneses, Directora de la Fundación TAAP es una emprendedora social con más de 15 años de experiencia en el sector social y con reconocimientos en todo el mundo.

Estás dos mujeres han unido esfuerzo para demostrar que juntos podemos cambiar el juego y proporcionar oportunidades a las niñas y jóvenes de América Latina.

El programa Goleadoras fusiona lo mejor del plan de estudios que hemos implementado durante más de diez años a través de la iniciativa «Un Gol por la Paz».

Desde que comenzó su primer equipo en el campo en Queens, NY, en 2018, Goleadoras ha beneficiado a 340 mujeres jóvenes de poblaciones desatendidas y de diversos orígenes.

Alcaldía de Condoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos