Athletic Club – Villarreal Liga Santander

EAthletico avanza hasta el puesto séptimo con esta victoria y queda un punto por arriba del Barcelona

Una noche maravillosa en nuestra casa, con casi 40.000 personas que teníamos muchas ganas de sentir su calor. Ha sido magnifico. Agradecerles su presencia»

«Muy contentos y satisfechos del trabajo, por la victoria, por tres puntos ante un rival de Champions que son muy valiosos»

«Lo que siempre hemos querido y siempre se ha caracterizado el Athletic es por ser un equipo muy difícil de batir aquí en San Mamés. Hemos estado muy bien, con mucha intensidad, marcando el gol de Raúl en una magnífica contra. Hemos podido ponernos en ventaja. En la segunda parte el partido ha estado igualado y el penalti lo ha desequilibrado. El míster nos insiste en que debemos ser muy sólidos y es lo que hemos hecho»

«Feliz por la sensaciones que he tenido, de poder expresar mi mejor fútbol en una noche como esta. Es un placer jugar en mi casa, en San Mamés. Trato de disfrutar cada partido y me he divertido. Es un deporte grupal y el equipo ha estado espléndido».

«Resultado que no queríamos, que nos deja lejos de lo que realmente intentamos estar. A seguir, el martes tenemos otra revancha. Era un lindo estadio y lindo ambiente para dar un golpe en la mesa»

«Venimos de una semana de seis días tres partidos y ellos 25 días sin competir. Las piernas pesan y dos lesiones importantes. Así todo el equipo lo luchó hasta el final y nos vamos con la cabeza arriba. Hicimos mérito para sacar algo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Gracias por Visitarnos
La Voz de Condoto
Gracias por Visitarnos